Ayuda relacionada con el coronavirus (COVID-19)

Pulsa aquí para obtener más información 

Termoclima ha participado este año en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial que se ha llevado a cabo en Madrid entre los días 28 de febrero y el 3 de marzo. El evento se ha llevado a cabo en IFEMA

Para mantenerse como siempre a la vanguardia en la climatización y poder ofrecerte los últimos avances para tu confort, los expertos de Termoclima han participado un año más en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial realizado en Madrid.

La feria celebrada en IFEMA entre los días 28 de febrero al 3 de marzo, recibió la visita de 49.935 profesionales de 82 países y en ella tres aspectos llamaron la atención de los expertos de Termoclima:

  • Innovadores equipos basados en la utilización de nuevos refrigerantes
  • Avanzados sistemas de control
  • Grandes mejoras en bombas de calor

Tres avances con los que los clientes de Termoclima disfrutarán de más confort y comodidad, con un gran ahorro de energía y protegiendo el medio ambiente.

Si tú también quieres disfrutar de los beneficios de la tecnología más vanguardista en aire acondicionado y climatización en Murcia, Alicante, Albacete o Almería llama ahora al 968 38 91 01 o

¡Pide más información ya!

Newsletter Termoclima

Apúntate al boletín de Termoclima

Y recibe información y ofertas exclusivas

Protección de datos

¡Ya estás apuntado!

Termoclima
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.