Ayuda relacionada con el coronavirus (COVID-19)

Pulsa aquí para obtener más información 

Servicios de climatización de Termoclima

Comprueba que nadie te ofrece lo que Termoclima te da

Climatización viviendas

Aire acondicionado y calefacción a la medida de tu lugar de residencia. Nuestros ingenieros estudian las características de tu vivienda y disfrutarás del mejor clima con soluciones que sobrepasarán tus expectativas.

Climatización empresas

Mucho más que instalar un aire acondicionado, el clima para tus negocios será el mejor con Termoclima como tu gran aliado.

Climatización grandes instalaciones

Te ofrecemos el mejor servicio de climatización y ventilación para los campos de: industria, administración, comercio y más en la Región de Murcia y las provincias limítrofes de Alicante, Albacete y Almería.

Auditorías energéticas

Nuestra gestión en auditorías energéticas permite el ahorro de costos y más recursos en la administración de industrias y edificios, mejorando así el confort y la productividad.

Ventilación

Desde 1968, Termoclima es un experto en ventilación con el objetivo de velar por la seguridad, salud y bienestar de miles de personas. Compruébalo.

Calefacción

Cuando baja la temperatura, ponemos la más alta calidad para que disfrutes tu hogar y el más agradable ambiente de trabajo con la calefacción a la medida de tus necesidades y la mayor eficiencia energética.

Agua caliente sanitaria

Somos especialistas en el estudio, diseño, mantenimiento e instalación de todo lo relacionado a la puesta en marcha de calderas para la producción de agua caliente sanitaria (ACS).

Energía solar térmica

Las energías limpias son una necesidad de hoy para lo cual, ofrecemos energía solar térmica para centros sanitarios y educativos, viviendas, industrias y más tipos de empresas.

R

Certificación energética

Ponemos tu empresa o edificación a tono con el uso correcto de su sistema eléctrico y equipos electrónicos, con la realización y gestión de su certificado de eficiencia energética.

R

Atención de averías

Sabemos que las averías son inesperadas, por eso, cuentas con nuestro servicio técnico siempre a tu disposición para resolver cualquier eventualidad en tus instalaciones.

R

Servicio de mantenimiento

Un rendimiento óptimo de tus equipos de climatización depende de un servicio de mantenimiento especializado en las necesidades de cada cliente; particular o gran empresa, no importa su tamaño, llámanos ahora.

¿Dónde trabaja Termoclima?

En España, en las provincias de:
Murcia, Alicante, Albacete y Almería.
Llama ahora al 968 38 91 01 o
¡Pide más información ya!
Certificado calidad ISO 9001
Newsletter Termoclima

Apúntate al boletín de Termoclima

Y recibe información y ofertas exclusivas

Protección de datos

¡Ya estás apuntado!