Ayuda relacionada con el coronavirus (COVID-19)

Pulsa aquí para obtener más información 

Termoclima es la empresa líder en Murcia en climatización, brinda las mejores recomendaciones en aire acondicionado para tu negocio estableciendo soluciones para el negocio. El servicio de mantenimiento de Termoclima cuenta con los mejores expertos en el área de climatización.

Aire acondicionado para empresas

 

icon-temp-feliz

Conseguir el mejor clima para tu negocio es la especialidad de Termoclima. 

Claro que vendemos e instalamos los mejores equipos de aire acondicionado, pero ¿Sabías que te ofrecemos mucho más? 

Descubre como el trabajo de Termoclima crea el mejor clima para tu negocio:

Climatización con Termoclima

El servicio de profesionales en climatización de Termoclima brinda las mejores recomendaciones a empresas no sólo en instalación, contamos con un eficiente equipo post-venta quienes se encargan del servicio de manteniento y control de los equipos instalados

Nuestro servicio de profesionales en climatización, brinda las mejores recomendaciones a empresas no sólo en instalación, también contamos con un eficiente equipo post-venta quienes se encargan del servicio de mantenimiento y control de los equipos instalados. 

La cosa funciona así:

1. Los ingenieros de Termoclima analizan las características de tu local y ¿Sabes? les encanta escuchar para conocer exactamente las necesidades de tu empresa. Después de todo, nos diferencia ofrecer soluciones justo a tu medida.

2. Te proponen la mejor solución, sin importar la marca, porque en Termoclima solo estamos comprometidos con tu negocio y nunca con una marca.

3. Espera la llegada de nuestros técnicos, especialistas provistos de gran experiencia y formación que realizarán una instalación impecable.

4. Y a disfrutar todo el año del mejor clima para tu negocio con la tranquilidad de contar con el servicio de mantenimiento y post-venta Termoclima.

    ¿Dónde trabaja Termoclima?

    En España, en las provincias de:

    Murcia, Alicante y Almería.

    Llama ahora al 968 38 91 01 o
    ¡Pide más información ya!
    Certificado calidad ISO 9001
    Newsletter Termoclima

    Apúntate al boletín de Termoclima

    Y recibe información y ofertas exclusivas

    Protección de datos

    ¡Ya estás apuntado!