Termoclima ha obtenido recientemente el prestigioso certificado ISO 9001:2015 para el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Desde su fundación en 1968 Termoclima está en la vanguardia de la innovación. Hace casi 50 años fue pionera en servicios de climatización en la Región de Murcia. Y ahora en 2016 con la obtención del certificado ISO 9001:2015 para el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Termoclima consigue el certificado ISO 9001 para climatización. El certificado ISO 9001:2015 ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de certificación en España y una de las organizaciones que cuenta con mayor prestigio y experiencia mundial ya que dispone de una red de 1.800 auditores distribuidos en los cinco continentes

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Termoclima y reconoce la madurez y eficacia de su sistema de gestión, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua y sobre todo, con sus clientes.

Porque Termoclima ha obtenido este certificado con el mismo objetivo que tiene desde su fundación en 1968: aumentar el grado de satisfacción de sus clientes.

Para conseguirlo, la empresa ha solicitado las opiniones de sus clientes y luego las ha analizado para lograr una mejor comprensión de sus necesidades.

Esto le ha permitido a Termoclima adaptar sus objetivos siguiendo esta información para centrarse aún más en el cliente y satisfacer mejor sus necesidades.

Un proceso que, al repetirse incesantemente, permite la mejora continua de los servicios Termoclima para satisfacer más adecuadamente las necesidades de sus clientes.

El certificado ISO 9001:2015 ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de certificación en España y una de las organizaciones que cuenta con mayor prestigio y experiencia mundial ya que dispone de una red de 1.800 auditores distribuidos en los cinco continentes.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Termoclima por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes en la Región de Murcia y las provincias limítrofes de Alicante, Albacete y Almería y se reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Apúntate al boletín de Termoclima

Apúntate al boletín de Termoclima

Y recibe información y ofertas exclusivas

You have Successfully Subscribed!