Termoclima ha participado este año en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial que se ha llevado a cabo en Madrid entre los días 28 de febrero y el 3 de marzo. El evento se ha llevado a cabo en IFEMA

Para mantenerse como siempre a la vanguardia en la climatización y poder ofrecerte los últimos avances para tu confort, los expertos de Termoclima han participado un año más en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial realizado en Madrid.

La feria celebrada en IFEMA entre los días 28 de febrero al 3 de marzo, recibió la visita de 49.935 profesionales de 82 países y en ella tres aspectos llamaron la atención de los expertos de Termoclima:

  • Innovadores equipos basados en la utilización de nuevos refrigerantes
  • Avanzados sistemas de control
  • Grandes mejoras en bombas de calor

Tres avances con los que los clientes de Termoclima disfrutarán de más confort y comodidad, con un gran ahorro de energía y protegiendo el medio ambiente.

Si tú también quieres disfrutar de los beneficios de la tecnología más vanguardista en aire acondicionado y climatización en Murcia, Alicante, Albacete o Almería llama ahora al 968 38 91 01 o

¡Pide más información ya!

Apúntate al boletín de Termoclima

Apúntate al boletín de Termoclima

Y recibe información y ofertas exclusivas

You have Successfully Subscribed!