Termoclima ofrece su servicio técnico homologado para equipos Lennox –líder mundial en soluciones de calefacción y climatización– en la Región de Murcia y las provincias limítrofes de Alicante, Almería y Albacete.

Esta homologación certifica que los experimentados técnicos de Termoclima cuentan con la formación necesaria para para ofrecer el mejor servicio de atención técnica (SAT) para tus equipos Lennox y que además usan repuestos originales y homologados.

Lennox fabrica sistemas de climatización de agua (enfriadoras, bombas de calor, climatizadores, sistemas de recuperación, fancoils, climatizadores) y sistemas de aire (equipos autónomos compactos y partidos, rooftops) para grandes superficies, supermercados, centros comerciales, oficinas, hoteles e industria.

Servicio técnico homologado Lennox en Murcia, Alicante, Almería y Albacete

Termoclima ofrece ahora su servicio técnico homologado para la puesta en marcha y mantenimiento de todos estos equipos en la Región de Murcia y las provincias limítrofes de Alicante, Almería y Albacete.

A esta homologación se une una garantía adicional, ya que Termoclima también cuenta con el prestigioso certificado ISO 9001:2015 para el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Además, Termoclima tiene ya casi cincuenta años de experiencia en climatización, ya que trabaja por el confort de personas como tú desde 1968 y ahora además ofrece el servicio el mejor servicio de atención técnica (SAT) para tus equipos Lennox en Murcia, Alicante, Almería y Albacete.

Apúntate al boletín de Termoclima

Apúntate al boletín de Termoclima

Y recibe información y ofertas exclusivas

You have Successfully Subscribed!