Ayuda relacionada con el coronavirus (COVID-19)

Pulsa aquí para obtener más información 

Ante la mejora de la situación de la pandemia por Covid-19 en la Región de Murcia, ya se baraja la posibilidad de reabrir el interior de los bares y restaurantes después del puente de la Constitución, y para que estos establecimientos ofrezcan la máxima seguridad a sus clientes y trabajadores es fundamental seguir las recomendaciones del Gobierno elaboradas por el Ministerio de Sanidad con la colaboración de organizaciones profesionales del sector de la climatización, así como de la Asociación Española de Aerobiología.

En estas recomendaciones se indica que en edificios y establecimientos que hayan cerrado es recomendable realizar una revisión general de la instalación de climatización antes de la reapertura.

Además, es conveniente realizar la limpieza de rejillas, difusores, filtros y baterías.

Para el caso de la ventilación, antes de la reapertura se recomienda realizar un proceso de purga del aire interior tanto del edificio como del sistema de ventilación, para lo que bastaría con el arranque del sistema de ventilación para ofrecer un número de renovaciones del aire interior adecuado.

Tras la reapertura, las operaciones de mantenimiento deben incluir al resto de las instalaciones térmicas y en especial en lo referente a las medidas de limpieza y desinfección de las instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS) para la prevención de la legionelosis.

Termoclima te ofrece un servicio personalizado que estudia tu edificio teniendo en cuenta su uso y ocupación como elementos fundamentales para cumplir las recomendaciones gubernamentales en materia de ventilación y mejora de la calidad de aire.

Este servicio de Termoclima te ayudará a prevenir el contagio porque analiza sus necesidades de ventilación para cumplir con las recomendaciones Técnico-Sanitarias actualmente en vigor frente al Covid-19.

No lo dudes, llama a Termoclima al 968 38 91 01 de lunes a jueves de de ocho a dos y desde las tres y media de la tarde hasta las seis y media. Los viernes solo desde las ocho de la mañana a dos de la tarde.

O si lo prefieres, cualquier día y a cualquier hora

Pide más información

 

 

Apúntate al boletín de Termoclima

Apúntate al boletín de Termoclima

Y recibe información y ofertas exclusivas

¡Perfecto, ya estás suscrito!