Los sistemas de calefacción Mitsubishi Ecodan harán que disfrutes de un cálido invierno en unas condiciones excepcionales porque ahora puedes conseguir bonificaciones de hasta 200€*.

Y además…

Ecodan: máxima eficiencia energética

Porque con estos innovadores sistemas pagarás solo un 25% de la energía que necesitas para calentar tu hogar.

El otro 75% viene del aire exterior. ¡Gratis!

Ecodan: cuatro veces más eficiente

Las calderas convencionales, sólo producen 1Kw de calor con 1Kw de energía en cambio con Ecodan consigues 4Kw de calor con solo 1Kw de energía.

¡Cuatro veces más!

Ahorra, disfruta y olvídate de almacenar combustible, limpiar chimeneas o realizar inspecciones y disfruta de una calefacción 100% eléctrica, segura, fiable, económica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Con Ecodan tendrás calefacción con solo apretar un botón y muchas ventajas más:

Calefacción, agua caliente y refrigeración

Porque los sistemas de calefacción Ecodan permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración gracias a la tecnología de bomba de calor aerotérmica.

Buenos para ti y buenos para el medio ambiente

Porque estos sistemas cuentan con la etiqueta europea Ecolabel que identifica a los productos que tienen un reducido impacto medioambiental  a lo largo de su ciclo de vida, desde la extracción de la materia prima hasta su producción, uso y eliminación.

Reconocida en toda Europa, la Ecolabel de la Unón Europea es una etiqueta voluntaria que promueve la excelencia medioambiental.

¿Cómo conseguir mi Ecodan y ahorrarme hasta 200€?

Muy fácil, no dejes pasar esta oportunidad, llama ya al al 968 38 91 01 y los técnicos de Termoclima, expertos en crear confort a tu medida, te facilitarán toda la información que necesitas: sabrás si Ecodan es la mejor opción para ti, qué sistema elegir y cómo conseguir tu bonificación o

¡Pide más información ya!

*Esta promoción finaliza el 31 de diciembre de 2016 y está sujeta a las condiciones de Mitsubishi. El importe de la bonificación varía en los distintos modelos.

Apúntate al boletín de Termoclima

Apúntate al boletín de Termoclima

Y recibe información y ofertas exclusivas

You have Successfully Subscribed!