Ayuda relacionada con el coronavirus (COVID-19)

Pulsa aquí para obtener más información 

Los edificios pueden ser focos importantes de contagio del coronavirus debido a la gran cantidad de personas presentes en un espacio cerrado, por ello, para tratar de reducir en lo posible los contagios hay que seguir las pautas indicadas por las autoridades sanitarias.

Es fundamental estudiar las instalaciones EXISTENTES para poder adecuar su funcionamiento y conseguir que actúen como una medida más de prevención contra el contagio, formando así parte de la solución.

Termoclima te ofrece un servicio personalizado que estudia tu edificio teniendo en cuenta su uso y ocupación como elementos fundamentales para cumplir las recomendaciones gubernamentales en materia de ventilación y mejora de la calidad de aire.

Este servicio de Termoclima te ayudará a prevenir el contagio porque analiza sus necesidades de ventilación para cumplir con las recomendaciones Técnico-Sanitarias actualmente en vigor frente al Covid-19.

No lo dudes, llama a Termoclima al 968 38 91 01 de lunes a jueves de de ocho a dos y desde las tres y media de la tarde hasta las seis y media. Los viernes solo desde las ocho de la mañana a dos de la tarde.

O si lo prefieres, cualquier día y a cualquier hora

Pide más información

Apúntate al boletín de Termoclima

Apúntate al boletín de Termoclima

Y recibe información y ofertas exclusivas

¡Perfecto, ya estás suscrito!