El Covid-19 puede permanecer en el aire y ser transportado por los flujos de la ventilación o los sistemas de climatización.

Por eso la Consejería de Salud de Murcia aconseja reforzar la limpieza de los filtros de aire acondicionado para evitar la propagación del virus en viviendas y locales comerciales.

Además, el coronavirus persiste de dos a nueve días en diversas superficies por eso desinfectarlas es clave para evitar la propagación de la epidemia.

Para ayudarte a luchar contra la enfermedad en tu hogar o lugar de trabajo Termoclima te ofrece un servicio de limpieza a fondo de tus equipos de climatización y también de sus conductos.

Para eliminar el coronavirus no basta con limpiar

Y para sumar eficacia a esta tarea cuenta con un partner especializado que aplica en equipos y conductos un desinfectante de amplio espectro que actúa por contacto directo mediante nebulización y/o termonebulización.

Estas técnicas producen gotas de entre cinco y 25 micras que permiten que el desinfectante permanezca en suspensión para depositarse luego lentamente sobre todas las superficies.

Así el producto llega incluso a las zonas de más difícil acceso donde el virus puede prosperar.

Llama a Termoclima al 968 38 91 01 y contarás con un equipo multidisciplinar que limpiará y desinfectará equipos y conductos en la Región de Murcia, velando así por la salud de tu familia, trabajadores y clientes, con técnicas y productos de probada seguridad y eficacia.

Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de de ocho a dos y desde las tres y media de la tarde hasta las seis y media. Los viernes solo desde las ocho de la mañana a dos de la tarde.

O si lo prefieres, cualquier día y a cualquier hora

Pide más información

Apúntate al boletín de Termoclima

Apúntate al boletín de Termoclima

Y recibe información y ofertas exclusivas

¡Perfecto, ya estás suscrito!